NUEVO LAREDO.- Después de una espera de casi dos años, la fundación Dr. Sonrisas volvió a llevar alegría a los pequeños que forman parte de este grupo, con una fiesta de disfraces.
Las dificultades de la pandemia impidieron que, por mucho tiempo, las niñas y niños que atraviesan una situación adversa de salud, tuvieran la oportunidad de convivir; pero esto cambió.
“Estamos realizando una fiesta de disfraces para los niños de Dr. Sonrisas; después de todo este tema de la pandemia, regresamos por fin al primer evento de manera presencial, estamos muy contentos de poder verlos de nuevo”, dijo Miriam Hernández, Directora de Dr. Sonrisas.
Si bien es primordial llevar alegría a los pequeños, Miriam Hernández insistió en que es primordial cuidar la salud de los soñadores, por lo que se evitaron reuniones, pero jamás se perdió contacto con ellos.
“Ya hacía falta este tipo de actividades, ya teníamos casi dos años sin vernos, les trajimos los útiles escolares por el regreso a clases y unos regalitos”, comentó.
Alrededor de 20 pequeñitos con padecimientos como discapacidad motriz, enfermedades como lupus, cáncer, entre otras enfermedades, acudieron al Salón de los Héroes Kids, ubicado en la Colonia Los Fresnos.