Veolia, Setasa, recolección de basura, limpieza.

SE DESPIDE VEOLIA, TERMINA CONTRATO INDUSTRIAL Y COMERCIAL

NUEVO LAREDO.- El 30 de septiembre concluirá el contrato de la empresa Veolia, antes Setasa, para brindar el servicio de recolección de basura industrial y comercial.

Esto representa que esta ciudad se quedará sin este servicio, de acuerdo con un oficio emitido por la empresa, con fecha ocho de agosto de 2024, con el asunto: “Aviso de término de contrato de servicios de recolección y limpieza con el municipio de Nuevo Laredo”.

El oficio está dirigido a clientes del servicio industrial y comercial.

“Hacemos referencia al Contrato de Prestación del Servicio Integral de Limpieza en sus diferentes etapas de barrido, recolección, transporte y disposición final en un relleno sanitario, de los residuos sólidos municipales otorgado por el H. Ayuntamiento Constitucional de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con fecha de vencimiento el 30 de septiembre de 2024”, indica el escrito.

Este servicio que llegará a su fin el próximo mes, es diferente al que se brinda a usuarios domésticos, para el cual se autorizó una prórroga.

Será responsabilidad del gobierno municipal designar qué empresa brindará el servicio de limpieza y disposición final de los desechos.

“Por medio del presente se hace de su conocimiento que a partir de la fecha establecida como término de contrato con el Municipio, Veolia dejará de prestar los servicios de recolección y transportación de residuos a todos nuestros clientes industriales y comerciales.

“Por lo que después del 30 de septiembre del año en curso, la autoridad municipal designará a un responsable para la continuidad de los servicios”, menciona Veolia.

A través del escrito, la empresa agradeció a sus clientes, colaboradores y población en general, por los años de colaboración y confianza depositados en Veolia.

“Reiteramos que mantenemos nuestro fiel compromiso de calidad en el servicio hasta la conclusión del contrato de prestación de servicios”, concluye Veolia Residuos Norte, S.A. de C.V.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*