NUEVO LAREDO.- Pese a tener un presupuesto superior a 4 mil 200 millones de pesos para ejercer este año, el Gobierno municipal pide la ayuda de la ciudadanía para que le entreguen en donación ropa invernal y alimentos no perecederos.
El Municipio implementó la campaña “Únete a donar”, mediante la cual convoca a la ciudadanía a regalarles ropa y comida. Sin embargo, no se especifica qué es lo que se hará con lo recaudado.
La campaña se realiza a través de la Secretaría de Bienestar Social municipal, y los donativos se pueden llevar a sus oficinas ubicadas en el primer piso del anexo a la Presidencia Municipal, ubicado en la Avenida Juárez y la Calle Maclovio Herrera.
“¿Tienes abrigos, bufandas o guantes que ya no necesitas? Tu donación puede marcar la diferencia en la vida de alguien. Cada donación cuenta, sé parte de Únete a donar”, indica la convocatoria lanzada por Bienestar Social municipal.
Aparte de la ropa de invierno, se pueden entregar cobertores, pañales para adulto y comida enlatada.
Esta campaña se realizará durante todo noviembre.
“Trae tus donaciones a la Secretaría de Bienestar Social ubicada en Maclovio Herrera entre Juárez y Morelos de lunes a viernes de 8:00 AM a 3:30 PM”, precisa la convocatoria.