NUEVO LAREDO.- Un grupo de ocho mujeres manejan la empresa Financiamiento Soel, que ofrece financiamiento para cirugías plástica, estética y reconstructiva.
Elizabeth Becerra, propietaria del negocio, señaló que sus clientes no solo son de Nuevo Laredo, sino que llegan de Laredo, Texas, Piedras Negras y otras ciudades de la región para pedir el servicio, y principalmente buscan la lipectomía.
“Nosotras tenemos un financiamiento de cirugía plástica, estética y reconstructiva, cualquier cosa que se quieran modificar de su cuerpo mediante cirugía plástica, se puede modificar,
“Creo que piden más la lipectomía, que es el recorte de la piel flácida y una liposucción, van juntas y es lo que más nos piden no nada más señoras, hay muchas muchachas muy jóvenes que piden este procedimiento, que fueron mamás muy jóvenes”, explicó.
Acuden tanto mujeres como hombres que buscan mejorar su aspecto físico.
La propietaria manifestó que anteriormente se creía que la cirugía estética era solo para personas adineradas, pero con sus planes de pago es accesible a todas las personas trabajadoras, pues hay abonos desde mil 850 pesos quincenales.
“Hace años una cirugía plástica era para alguien que tenía dinero, y ahora la verdad tenemos muchos planes de pago desde mil 850 pesos quincenales para un aumento de busto; ahorita todo lo manejamos en pagos quincenales.
“Cualquier persona mientras quiera operarse, puede ir con nosotros y se le puede armar un plan de pago y se opera porque se opera”, refirió.
Las intervenciones se realizan en Monterrey, Nuevo León, donde cuentan con médicos especializados y certificados, por lo que señaló que no hay riesgos de encontrarse con pseudo cirujanos.
Además, se les realizan estudios previos para determinar si son candidatos al procedimiento que desean.
“Ahorita toda persona tiene algo que no le gusta de su cuerpo, y con tanta facilidad de pago, cualquier persona se puede operar, siempre y cuando califique, hay quienes tienen diabetes, tiroides, hipertensión, hay que hacerle un chequeo para ver si es candidata”, detalló la empresaria.
Desde que acuden a sus oficinas, una de las ocho colaboradoras acompaña en todo momento a la clienta, e incluso les ofrecen traslado a Monterrey y acompañamiento post operatorio.
“Desde que están en nuestro local que hablamos de planes de pago, les explicamos el procedimiento desde el inicio hasta el final, en su cirugía, contamos con Didi para llevarlas directamente a su cirugía y las trasladan hasta Nuevo Laredo de regreso.
“Hay personas que se quieren ir por su cuenta con sus familiares, pero todo el tiempo estamos al pendiente de las clientas. Todo lo que utilizan después de su cirugía lo tenemos aquí, todo, cojines, cremas, pastillas, fajas, esponjas para la lipo, todo lo que van a ocupar todo lo tenemos aquí”, mencionó.
Si se hace la cirugía de manera independiente, pero necesita algún artículo post operatorio, puede acudir a adquirirlo a alguna de las dos ubicaciones.
Están en la Avenida Juárez 2315 altos Colonia Juárez, y en la Calle Emiliano Zapata 766 Colonia La Concordia, de lunes a viernes de 11:00 a 18:30 horas.