NUEVO LAREDO.- Jesús Rendón García es especialista en una novedosa forma de sanación y rehabilitación, quien traerá su sistema a Nuevo Laredo a partir de marzo del 2024.
En diciembre terminará de perfeccionar su técnica que ya aplica en Toluca, de donde es originario, pero visitó Nuevo Laredo para empezar a difundirla, pues promete sanar enfermedades a través de la terapia de teo neuro inmuno endocrinología y epigenética.
“Soy actualmente el presidente mundial del Colegio oficial internacional de doctores, donde está el doctor Francisco Chavira, que es parte del cuerpo, y a través de él traeremos este método de rehabilitación”, explicó.
En su visita a Nuevo Laredo, Jesús Rendón García recibió un doctorado Honoris Causa de la Universidad del Norte de Tamaulipas, por su contribución a la humanidad mediante este método de sanación.
A través de la palabra de Dios, la oración, la meditación y el ayuno, se puede desarrollar el área espiritual para activar las neuronas en beneficio de todo el organismo, afirmó Rendón García.
“Con esa área espiritual activemos las neuronas de la felicidad que son la dopamina, las endorfinas, la serotonina y la oxitocina, además de que sube el sistema inmunológico, mejora la cuestión de sabiduría, nuestro cerebro, y también ayuda a que epigenéticamente mejoremos nuestro genoma humano.
“Este método para sanar es una terapia, así como hay terapias psicológicas, terapias rehabilitación, existe esta que se llama teo neuro inmuno endocrinología y epigenética, donde hacemos una programación teo neurolingüística en las personas que están enfermas”, precisó el especialista.
Su centro de rehabilitación bajo este método se ubica en Toluca, pero su intención es llevarla a todo el mundo, empezando por México.
Al respecto ya tiene un calendario, pues busca instalar en Nuevo Laredo una o más clínicas de esta terapia.
“Para que la gente vaya a rehabilitarse en adicciones, en alcoholismo, cáncer, hipertensión, diabetes, ansiedad, depresión, todo tipo de enfermedades, esto ayuda para cualquier enfermedad”, declaró.
Esta terapia se va a terminar de desarrollar en diciembre de este año y se va a implementar a partir de marzo en el norte del país, en el centro se va a activar a mediados de febrero y en el sureste se va a aplicar a mediados del próximo año.
Recomendó buscarlo en las redes sociales de Terapia teo neuro inmuno endocrinología y epigenética.