NUEVO LAREDO.- A fin de ayudar a combatir la pobreza alimentaria, la Escuela de Basquetbol Toros de Nuevo Laredo y la Selección Municipal Juvenil de Basquetbol se enfrentarán en la cancha este miércoles 23 de octubre.
El encuentro deportivo se realizará a las 19:00 horas en el Nuevo Gimnasio de Baloncesto de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, ubicada en la Colonia Viveros, y la comunidad de los dos Laredos podrá ser testigo de este partido tan especial.
Elda Elizondo, directora de la asociación Cáritas, informó que para entrar a este evento la ciudadanía podrá llevar un kilo de alimento, ya sea frijoles, arroz, aceite, azúcar, pasta y sal, entre otros productos, y de esta manera, a la vez de divertirse, podrán apoyar a multiplicar el milagro por un México sin Hambre.
“Esperamos que asistan, de verdad que no van a arrepentirse, va a ser muy divertido ese juego el miércoles 23 de octubre a las 7:00 de la tarde, la entrada es un kilo de ayuda para la campaña Alimenta.
“Pedimos alimento no perecedero, puede ser aceite, azúcar, arroz, frijol, latas, lo que su corazón generoso les dicte, lo importante es aportar, todo suma y los esperamos el próximo miércoles 7:00 de la tarde en la Unidad Deportiva con 1 kilo de ayuda”, expresó.
Ambos equipos ofrecieron de manera voluntaria su apoyo para participar en un evento en el que los ciudadanos puedan pasar momentos de esparcimiento familiar, pero también poner su granito de arena para ayudar a familias que carecen de comida suficiente para el sano desarrollo de sus hijos.
La directora de Cáritas agradeció a los equipos por su colaboración, y a la ciudadanía la invitó a sumarse a este esfuerzo.
“Es un partido de convivencia en el que los dos equipos están, ahora sí que dando su esfuerzo para que nosotros disfrutemos de un buen partido de basquetbol, pero con la oportunidad de sumarse a la campaña Alimenta. Todas las personas están cordialmente invitadas.
“La gente de las parroquias, todo Nuevo Laredo puede asistir y la entrada es un kilo de ayuda. La van a pasar muy bien en ese juego de la Escuela de Toros contra la Selección de Basquetbol de Nuevo Laredo. Los esperamos, sabemos que van a disfrutar de un buen rato y van a tener la oportunidad de ayudar”, declaró.
Las personas que quieran hacer llegar su donativo pueden hacerlo en cualquier momento, e incluso se les pueden extender recibos deducibles de impuestos en caso de donación en efectivo.
Están ubicados en la Calle Iturbide 1407, Colonia Guerrero.