NUEVO LAREDO.- La Delegación de Bienestar Federal en Nuevo Laredo inició la contratación de personal médico y de enfermería para implementar el programa Salud Casa por Casa.
Este consiste en que médicos, enfermeras y profesionales de la salud realicen visitas casa por casa para llevar servicios de salud a quienes no pueden salir a consultar.
“Atención médicos, enfermeras y profesionales de la salud. ¿Te gustaría trabajar en el programa Salud Casa por Casa? Buenas noticias, estamos contratando”, indica la convocatoria de Bienestar.
Para postularse, se les pide presentar su solicitud de contratación en las oficinas de Bienestar, ubicadas en el Palacio Federal planta baja en la Calle Doctor Mier y Avenida Galeana, diariamente de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Tienen como fecha límite hasta el 15 de noviembre para aplicar por estas vacantes, así que la recomendación es llevar sus documentos personales para la entrevista.
Los requisitos son tener licenciatura en Medicina, Enfermería y profesionales de la salud; identificación oficial vigente, que puede ser el pasaporte, credencial para votar INE, cartilla militar, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad.
También se les pide llevar la CURP de reciente impresión; comprobante de domicilio que puede ser un recibo de teléfono, luz, gas, agua o predial, no mayor a seis meses de expedido; comprobante de nivel máximo de estudios, y llenar formato de contratación, el cual se entrega exclusivamente en el módulo de Bienestar.
La recepción de documentos inició el 21 de octubre y concluirá el 15 de noviembre.
Para más información pueden llamar al teléfono 867 137-2300.