Doctor Sonrisas y Batman.

DOCTOR SONRISAS HACE REALIDAD SUEÑO DE 2 PEQUEÑOS PACIENTES

NUEVO LAREDO.- Richard y Eduardo son hermanitos, ambos utilizan silla de ruedas porque padecen distrofia muscular de Douchenne, una enfermedad incurable.

Su mayor ilusión es conocer el mar y, gracias a la asociación civil Doctor Sonrisas, su sueño se hará realidad. Los dos niños ya tienen en sus manos los boletos para viajar a Cancún.

Su héroe favorito, en persona, se los entregó.

Voluntarios de Doctor Sonrisas prepararon la sorpresa para los hermanos, quienes fueron citados en la Plaza “Simón Bolívar” donde, sentados en el pasto, no sabían qué esperar, hasta que vieron pasar una motocicleta tripulada por Batman.

El superhéroe llegó directo de Ciudad Gótica y, cuando se bajó de la motocicleta, caminó directo hacia ellos y les habló.

“Soy Batman, un amigo mío que se llama Doctor Sonrisas me pidió una ayuda, vengo desde Ciudad Gótica buscando a dos niños, no sé si ustedes los conozcan, uno se llama Richard y otro se llama Eduardo, ¿los han visto por acá?”, les preguntó.

Después quiso saber si les gustaría conocer el mar.

“Me enviaron a darles un mensaje bien importante por parte de mi amigo el doctor Sonrisas, y es una sorpresa. ¿Qué les gustaría conocer? ¿El mar, Cancún? Adivinen qué, Richard y Eduardo; el doctor Sonrisas les va a hacer realidad su sueño, esto es para ustedes dos, disfrútenlo”.

Los hermanitos agradecieron el obsequio que los llevará a un lugar que solo en sueños han visto.

Ambos son descritos por su familia y amigos como valientes, fuertes y aguerridos, quienes pese a su difícil situación, muestran su mejor versión.

Su padecimiento, la distrofia muscular de Douchenne, no tiene cura, simplemente acaba lentamente con la vida de quien la padece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*