NUEVO LAREDO.- Este viernes arrancó El Buen Fin, un evento que la Cámara Nacional de Comercio promociona como el fin de semana más barato del año.
Durante cinco días, los comercios participantes ofrecerán rebajas especiales en sus productos y servicios, a fin de que los ciudadanos aprovechen para hacer sus compras navideñas.
Gilberto Palmer Castillo, vicepresidente de Turismo de la Cámara de Comercio en Nuevo Laredo, informó que autoridades dieron el banderazo del Buen Fin este viernes en la plaza comercial Punto Madero.
“Los invitamos a participar en El Buen Fin, que va a ser del 17 al 21 de este mes”, expresó.
Aunque no hay un número exacto de comercios que participan en este programa, Palmer Castillo comentó que están inscritos alrededor de 800 comercios en la Canaco, y la mayoría formará parte del Buen Fin.
Invitó a todos los ciudadanos de los dos Laredos a aprovechar el fin de semana más barato del año, que se realiza previo al Black Friday en Estados Unidos.
“Todos los comercios hacen un descuento importante, dependiendo de cada una de las empresas. Les pedimos que asistan, que consuman con la confianza de que van a obtener buenos beneficios.
“Que cuiden desde luego su economía, que sean cosas que en realidad sean útiles para ellos y que le den la confianza a este programa que tiene ya algún tiempo trabajando con mucho éxito”, refirió.
El vicepresidente de la Canaco dijo que en años anteriores este programa ha tenido buena respuesta entre la ciudadanía, pues los comercios se observan abarrotados.