NUEVO LAREDO.- Como ya es costumbre, cada seis de enero las familias neolaredenses celebran la llegada de los Reyes Magos con una rosca de reyes.
Con este motivo, decenas de mujeres se reunieron en ameno convivio con el licenciado José Alberto Ciprés, aspirante a la candidatura de los partidos Morena-Verde-PT a la diputación local por el distrito dos.
El precandidato partió la rosca y, como dicta la tradición, se comprometió a estar el dos de febrero, Día de la Candelaria, en el mismo lugar para convivir y llevar los tamales.
Esta la mañana, el abogado Ciprés se dio la tarea de visitar diferentes puntos del distrito dos, para que la gente conozca de primera mano cuáles son las intenciones para llegar a alcanzar la candidatura por coalición Morena-Verde-PT a la diputación por el distrito dos.
Como ya sabido, hay varios que ya han levantado la mano, pero el trabajo en campo eso es lo que cuenta, que la gente sepa y conozca la trayectoria y preparación de cada uno.
Que queden atrás aquellas viejas usanzas políticas en las que solamente se espera que la gente vote sin conocer al verdadero candidato, y es así que ha sido una mañana muy ajetreada para el equipo de trabajo del abogado Jose Alberto Ciprés Sanchez, ya que no solamente llevan rosca.
También llevan brigada médica, asesoría jurídica y diferentes apoyos como leche en polvo para niños prematuros.
El abogado también difundió su lema “Si a tu casa llega la encuesta, Ciprés es la respuesta”.