NUEVO LAREDO.- El Colegio neolaredense de Contadores Públicos realizará un gran bingo para recaudar fondos a fin de realizar obras de apoyo a los más necesitados.
Sandra Patricia Solís Medina, presidenta del Colegio, comentó que los boletos ya están a la venta para el evento que se realizará el 1 de julio a las 16:00 horas, cuatro de la tarde, en el Centro Cívico ubicado en la Calle Héroe de Nacataz y Avenida Reynosa.
“Los queremos invitar muy cordialmente, está en puerta nuestro gran bingo, es tradicional, cada año lo veníamos haciendo, a raíz de la pandemia ya no nos fue posible continuar con él, porque estaba prohibido todo lo presencial.
“Pero ahorita lo estamos retomando, echándole todas las ganas para que sea un evento lucido en donde puedan divertirse y ganar estupendos premios, lo tenemos programado para el sábado primero de julio en instalaciones del Centro Cívico”, precisó Solís Medina.
El costo del boleto es de 300 pesos e incluye seis cartas para participar en 10 jugadas, con la posibilidad de ganar alguno de los 10 paquetes disponibles, ya sea para el hogar, la oficina, el jardín o entretenimiento, entre otros.
“Estamos armando paquetes grandes de premios, como el paquete de cocina, el de sala, de oficina, de entretenimiento, jardín; vamos a tener snack y vamos a rifar cortesías para todos los asistentes; al comprar su boleto para el bingo, también pueden participar en la rifa de estos premios y tres especiales”, mencionó la contadora.
La invitación está abierta a toda la comunidad, con la seguridad de que no sufrirán calores ya que el Centro Cívico tiene un excelente equipo de clima.
Los fondos que se recauden en el bingo se utilizarán para continuar con su social hacia la comunidad más vulnerable.
“Ahorita tenemos un proyecto de apoyar a una bebita que tiene labio (leporino), vamos a colaborar para su operación, y adicionalmente queremos equipar nuestro colegio.
“Traemos ahí algunas necesidades del equipo de cómputo y todo lo que es el alumbrado”, detalló la presidenta del Colegio de Contadores.