Oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Nuevo Laredo.
Oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Nuevo Laredo.

CON COVID, 3 EMPLEADOS DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE; OFICINAS SIGUEN ABIERTAS

NUEVO LAREDO.- Tres empleados de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Nuevo Laredo resultaron positivos al covid-19, y actualmente se recuperan en sus casas.

Las oficinas estuvieron a punto de cerrar por estos contagios, pero afortunadamente no se presentaron más casos positivos, por lo que se decidió mantener abierto a fin de no retrasarse más, debido a la elevada carga de trabajo que se registra diariamente, informó José Ramón Ibarra Flores, presidente de la Junta de Conciliacióny Arbitraje.

Sin embargo, la falta de tres empleados sí origina mayor tardanza en los trámites.

“Enfrentamos la problemática que estamos teniendo todos, la semana pasada nos resultaron tres de los trabajadores con covid, entonces, pues sí nos vuelve a atrasar. Aquí en la junta somos 22 personas en total y sí nos afecta que tengamos tres personas menos”, precisó Ibarra Flores.

Por esta razón, se siguen protocolos estrictos en la oficina, como cubrebocas obligatorio, uso de gel antibacterial y distancia suficiente entre las personas que acuden a realizar trámites, lo cual en ocasiones molesta a los usuarios.

“Pero, pues bueno, tenemos que cuidar primero la salud, y si ustedes ven, la gente que viene estamos tratando de atenderla lo más apartada posible para cuidar todas las medidas de sanidad.

“A veces tenemos que ser un poco estrictos y a lo mejor se molestan, pero definitivamente tienen que estar separados, citados por turnos, estableciendo la sana distancia y todo el tipo de cuestiones que ya sabemos que son para prevenir algún contagios”, comentó el presidente de la junta.

Por ello pidió comprensión a los ciudadnos que acudan a sus oficinas ubicadas en la Calle Tamaulipas 2408.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*