NUEVO LAREDO.- La Asociación Proyecto Comunitario Basura Cero, liderada por su presidenta Adriana Contreras, sigue sumando esfuerzos en esta ocasión, el Centro Multidisciplinario de la UAT se han sumado a esta noble causa al solicitar la instalación de un contenedor para recaudar tapitas de plástico y con esto contribuir en ayudar en el tratamiento de niños y jóvenes que padecen cáncer.
El personal del Centro Multidisciplinario de la UAT se mostró muy comprometido en la instalación del contenedor y en el apoyo a esta campaña.
La presidenta de la Basura Cero, Adriana Contreras, señalo que “estamos muy agradecidos con el Centro Multidisciplinario de la UAT y en especial al Lic. Guillermo Suárez, por su gran apoyo y compromiso con esta campaña. Juntos estamos logrando un gran impacto en la vida de niños y jóvenes con cáncer”.
La campaña de recolección de tapitas de plástico ha sido un gran éxito gracias al compromiso y esfuerzos de Adriana Contreras y de todos los miembros de la Asociación Basura Cero, y seguirán trabajando para expandir esta iniciativa y ayudar a cada vez más niños y jóvenes que padecen esta enfermedad.