NUEVO LAREDO.- La activista social, Catita Ibarra Monreal, hará hoy martes una lotería para recabar fondos a beneficio de don Blas Santos y su esposa María Luisa Arroyo, quienes perdieron su patrimonio en un incendio.
Don Blas, de 75 años de edad, y María Luisa, de 69, tenían una granja en la Colonia Insurgentes, que se incendió el viernes, y consumió totalmente la casa y animales que criaban para vender.
“Lo que se logre junta será de mucha ayuda para ellos, al menos para que tengan algo en la bolsa, porque perdieron todo y las autoridades no les han ayudado, entonces vamos a ayudarles nosotros”, expresó.
La lotería será en la Colonia Insurgentes, a un lado de la Colonia Blanca Navidad, a partir de las 18:00 horas, seis de la tarde.
El costo de la carta será de 30 pesos la carta, y habrá varios regalos que la misma Catita donará.
Busca recaudar recursos económicos, al menos para que tengan para su comida de algunos días, pues la granja era su fuente de ingresos.
Las personas que quieran ayudar ya sea participando en la lotería o aportando regalos, puede llamar a Catita al teléfono (867) 148-4867.
También se necesita apoyo con barrotes y en efectivo, que pueden llevar directamente a su casa en la Colonia Insurgentes.