LAREDO, TEXAS.- La Oficina del Sheriff del Condado de Webb reveló que fue detenido un hombre por grabarse mientras tenía sexual con un perro.
El inculpado fue identificado como William Harold Wisner, de 65 años, a quien se le ejecutó una orden de arresto recibiendo el cargo de bestialidad.
Fue el 2 de noviembre cuando un oficial de libertad condicional se comunicó con la Oficina del Sheriff, ya que había sospechas de que el ahora detenido estaba involucrado en algún tipo de actividad delictiva.
Lo anterior, derivado del ‘encierro’ anual durante la noche de Halloween para ofensores sexuales, en el LIFE Downs Pavilion donde además no se les permite estar en comunicación y se les retira el teléfono celular.
Wisner entonces protestó y cuestionó por qué debía dejar su teléfono, sin embargo, dejó de quejarse cuando el supervisor a cargo le preguntó si el dispositivo contenía datos o archivos que no deseaba nadie más viera.
Esto levantó sospechas e hicieron que desbloqueara el celular, el cual presuntamente había comprado dos semanaS atrás, en el que se observó una serie de aplicaciones dentro de una carpeta nombrada ‘ORGY’.
De esto también fue cuestionado el sospechoso, quien respondió que como era un teléfono de segunda mano seguramente ya venía con esas apps.
Una vez que revisó las aplicaciones, el oficial de libertad condicional notó una galería con cuatro videos, tres de los cuales tenían menos de un segundo de duración.
Acto seguido, hizo clic en uno que tenía 44 segundos de duración que mostraba a un hombre sentado en un inodoro. Luego, el hombre apunta la cámara del teléfono a su área genital, aplicando lo que parecía ser peanut butter.
Luego, en la imagen se ve a un perro comenzar a lamer la parte privada del sujeto. Cuando el oficial de libertad condicional le preguntó a Wisner sobre el video, afirmó que no sabía de qué video estaba hablando.
Minutos después cedió a la presión y admitió que el hombre del video era él, argumentando que tenía este tipo de conductas sexuales debido a su padecimiento de bipolaridad. Además, dijo que la única finalidad del video era para probar la calidad de la cámara.