CIUDAD VICTORIA.- El diputado local por el PAN, Félix “Moyo” García, hizo un exhorto a la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, para detener el despido de trabajadores del Ayuntamiento.
Desde la tribuna del Congreso del Estado, el legislador por Nuevo Laredo y la Gran Frontera dijo a las familias afectadas por estas decisiones del nuevo gobierno, que no están solos, que como abogado y su representante los defenderá de los despidos injustificados.
“Hago un llamado, un exhorto de manera respetuosa a quien hoy dirige los destinos de nuestra querida ciudad de Nuevo Laredo, a la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, para pedirle por toda esa gente que a través de las redes sociales me ha informado lo que está pasando en aquella ciudad”, dijo.
“Moyo” afirmó que hay actos de acoso contra empleados de distintas dependencias.
“Desafortunadamente en los últimos días hemos visto acoso por parte del Gobierno Municipal en algunas dependencias hacia trabajadoras y trabajadores, quienes durante muchos años se han dedicado a servir a la comunidad”, expresó.
El diputado exigió a las autoridades municipales que se garantice la seguridad jurídica y se trate con justicia a todas aquellas personas a quienes se les ha citado para ser despedidos sin causa justificada.
“Desde esta tribuna les reitero y les ofrezco mi respaldo para poder trabajar en bien de mi gente de Nuevo Laredo. Decirle que no están solos, que como abogado y su representante estaré siempre para servirles, no sólo a mi gente de Nuevo Laredo y de la Gran Frontera Ribereña, sino de todo Tamaulipas”, mencionó.