donación de ropa al CERAC.

TODOS PODEMOS ABRIGAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

NUEVO LAREDO.- Cuando los primeros fríos anuncian la llegada del invierno, es tiempo de pensar en las personas que no cuentan con suficientes recursos para protegerse de las bajas temperaturas.

Uno de los sectores más vulnerables son las personas con discapacidad que tienen escasos recursos económicos, por lo que el Centro Educativo y de Rehabilitación A.C., CERAC, inició una campaña de acopio de cobijas y ropa abrigadora.

Alma Rosa Luján, presidenta de este centro, señaló que ya empezaron a recibir los primeros donativos, y todo lo que les llega se pone a disposición de las familias especiales, de manera inmediata.

“Una vez más, como cada año, buscamos la colaboración de la población con la donación de ropa abrigadora, debido a que ya tenemos una lista de las familias que requieren de este apoyo”, explicó.

El centro cuenta con un listado de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, entre quienes se distribuirá todo lo recolectado.

Se requiere todo tipo de ropa abrigadora como chamarras, pantalones, gorras, guantes, bufandas, cobijas, suéteres, calcetines y calzado, todo que esté en buen estado ya que será entregado a personas que realmente lo necesitan.

Las prendas se reciben de lunes a viernes en instalaciones del Cerac, ubicado en la Calle Venezuela 4616, en la Colonia San Rafael.

Este centro educativo y de rehabilitación brinda terapia y clases a niños y adultos que tienen alguna discapacidad; ellos realizan trabajos manuales, talleres de dinámica, talleres de deportes, entre otras actividades de manera gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*