***Dijo que también hay empresas y colonias adineradas que adeudan, pero esas no las dio a conocer***
NUEVO LAREDO.- Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturrosas Villarreal, la síndica Imelda Mangín exhibió a las colonias pobres que más dinero adeudan a la Comapa.
La Colonia Victoria tiene un adeudo de 46 millones, y Valles de Anáhuac, 62 millones, e incluso revelaron que la Colonia Nueva Era, utilizada como estandarte por el Gobierno municipal para sus programas y arranques de campaña, debe más de 26 millones de pesos.
Villas de San Miguel adeuda 82 millones; Infonavit, 25 millones; Colinas del Sur, 24 millones; Villas de Oradel, 25 millones; Lomas del Río y Voluntad y Trabajo 2, 18 millones; Valles del Paraíso, Palmares, Campanario y Benito Juárez, 17 millones.
“El Centro, Haciendas San Agustín y Valles Elizondo, entre ellos tres son 14 millones; Guerrero, Victoria, Los Fresnos, Francisco Villa, Voluntad y Trabajo 3, El progreso,12 millones”, mencionó la síndica.
El motivo para exhibir a estos ciudadanos no fue dado a conocer, por lo que se desconoce qué es lo que buscan difundiendo esta información.
Ante el reclamo del regidor Jorge Ramírez Rubio, por exhibir así a las familias pobres que deben dinero a la Comapa, la alcaldesa reconoció que también hay empresarios que deben, y colonias adineradas, pero esas no las dio a conocer.
“Lo que queremos es que la gente haga conciencia, que ya no se roben el agua, porque literalmente se están robando el agua”, manifestó la alcaldesa.