NUEVO LAREDO.- La comunidad católica del sur de Nuevo Laredo ofrecerá tres misas durante cuatro días continuos para orar por la paz que tanto necesita esta ciudad.
La invitación está abierta a las personas de toda la ciudad que quieran asistir a estas celebraciones litúrgicas del 26 al 29 de enero en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, patrona del Fraccionamiento Valle Dorado ubicado en el kilómetro 16 de la Carretera Nacional.
El Padre Juan Sánchez Hernández hizo la invitación a participar de las actividades que son del 26 al 29 de enero de 2023 a partir de las 19:00 horas.
“Pediremos a Nuestra Señora de la Paz, patrona de nuestra comunidad, que nos conceda por su intercesión el don de la paz que tanto necesita el mundo.
“México tiene que recobrar la paz que hace más de 500 años nos trajo Jesús, a esta tierra privilegiada por ser la aduana número 1 de América Latina, pero urge que todos tengamos como tarea construir la paz ” remarcó.
Nuevo Laredo es grande, afirmó el párroco, pero sería más grande si todos vivieran en paz.
“En las mismas se pedirá por la paz en la fiesta patronal de la parroquia”, expresó el sacerdote.
La misa del jueves 26 de enero será oficiada por Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.
El domingo 29 de enero a las 18:00 horas será la misa de la fiesta patronal, y habrá kermes y festival artístico en los patios de la parroquia, para una sana convivencia de todas las familias que deseen asistir.
“Tu familia es nuestra invitada de honor, si faltas no estamos todos”, finalizó el sacerdote Juan Sánchez Hernández.