***Las viviendas están ubicadas en el fraccionamiento El Progreso, las ofertaron Gobierno Municipal y programa ‘Tiempo de Todos 2021’***
NUEVO LAREDO.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú entregó a 19 familias, beneficiadas por el Gobierno Municipal y el programa Tiempo de Todos 2021, las llaves de sus casas en el fraccionamiento El Progreso.
En una ceremonia simbólica, el Presidente Municipal, síndicos y regidores entregaron las llaves de las viviendas a representantes de dos familias, Francisco Romero Noriega y Raymundo Delfino Cruz.
“Aquí en Reservas Territoriales estamos haciendo entrega de 19 casas dignas de 55 metros cuadrados que nunca se había visto esa cantidad de metros, estamos entregando simbólicamente a dos familias jóvenes con hijos, y que bueno, porque es un patrimonio muy cómodo y de mucha ayuda”, destacó Sanmiguel Cantú.
Estas 19 viviendas se ubican en calle Mitra entre Mentor y Cronos, tienen una inversión de 6 millones 223 mil 698 pesos y cuentan con 2 habitaciones, baño, espacio de áreas múltiples, traspatio, pasillo, patio frontal, cochera, banqueta perimetral.
En la entrega también participaron Javier Hinojosa Vázquez, director General del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU); Luis Edmundo González Elizondo, director de Entidades y Organismos Paramunicipales; y Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones.