NUEVO LAREDO.- La Asociación Contribución e Innovación Ciudadana, realizó un donativo de útiles escolares a la Casa del Migrante Nazareth, para que las niñas y niños en procesos migratorios puedan recibir clases mientras están en esta ciudad.
Este donativo se dio en respuesta a la petición que la Casa del Migrante dirigió a la ciudadanía de Nuevo Laredo, de apoyarlos con material para impartir clases a más de 70 niñas, niños y jóvenes hospedados en este albergue.
Imelda Cázares, presidenta de Contribución e Innovación Ciudadana, A.C., y Martha Cázares, fundadora de Mujer es Poder, hicieron entrega de cuadernos, colores, lapiceros y material didáctico.
Además, se dialogó con el encargado de la casa, en representación del director, Marvin Ajic, sobre un proyecto de colaboración para otorgar talleres culturales a la población infantil y juvenil de este refugio.
Contribución e Innovación Ciudadana es una asociación con más de 20 años de trabajo en campo en Nuevo Laredo, que recientemente obtuvo su legal constitución, y tiene el objetivo de impulsar el involucramiento ciudadano en la creación y ejecución de proyectos en favor del desarrollo armónico de la comunidad.