NUEVO LAREDO.- El Gobierno Municipal continúa arrancando obras para fortalecer los sectores más necesitados de Nuevo Laredo, en esta ocasión se inició con los trabajos para la instalación de alumbrado público en la Colonia el Campanario y repavimentación con concreto hidráulico en la Colonia El Progreso, sector Colorines.
“Nosotros nos comprometemos a ser un Gobierno cercano a la gente, de resultados, trabajando de la mano; les prometo que vamos a trabajar fuerte en esta administración para que todos vean los cambios y se sientan orgullosos” destacó la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
La obra en el Campanario tuvo una inversión de 1 millón 67 mil 447 pesos con 72 centavos, y beneficiará a 3 mil 806 vecinos que han tenido problemas de inseguridad al entrar a su colonia por la falta del servicio de alumbrado público.
Mientras que la repavimentación en el sector Colorines, tuvo una inversión de 2 millones 637 mil 287 pesos con 79 centavos y serán 415 los beneficiados de manera directa, además de los visitantes que transitan esta zona de la ciudad.
La vecina de la colonia Campanario, Alma Trujillo, dijo que el alumbrado reducirá el riesgo de accidentes en la entrada a su sector y se encuentra muy agradecida por estos beneficios que brinda la alcaldesa; mientras que la vecina de la colonia El Progreso, Sector Colorines, Francisca Uscanga, mencionó que con la alcaldesa la colonia saldrá adelante y que está cumpliendo lo que ha prometido.
Ambas coincidieron en que las colonias han estado olvidadas por gobiernos anteriores y que esta Administración 2021-2024 está actuando de manera eficiente para solventar las necesidades principales de sus colonias.
La alcaldesa añadió que estos apoyos, son parte del compromiso que tiene con la ciudadanía, que llevará el municipio a las colonias que más lo necesitan haciendo de las inversiones un gasto eficiente y reconozcan a Nuevo Laredo como una gran ciudad a nivel nacional, gracias también al apoyo que ofrece el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador y el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).